miércoles, 24 de junio de 2015

7 juegos educativos para divertirse y aprender en verano

1. ARCADEMICS SKILL BUILDERS - En Arcademics podemos encontrar una gran cantidad de juegos interactivos para practicar el cálculo mental y aprender inglés. Se puede jugar online con los compañeros de la clase o con niños de otros colegios.

2.  TESTEANDO - Juego similar al trivial. Contiene preguntas para todos los cursos y para diferentes áreas. Muy entretenido e ideal para repasar los contenidos aprendidos.

 3. GRADO 56 - Juego del trivial para repasar los contenidos de las áreas de Lengua, Matemáticas, Inglés, Conocimiento del Medio, Geografía, Historia, etc.

4. ELEMENTAL QUERIDO WATSON - Juego muy interesante y divertido para trabajar y repasar la ortografía.

5. LUDOS - El propósito de Ludos es ofrecer recursos informativos y educativos multimedia e interactivos en el área de Educación Física para el alumnado, profesorado y público interesado. 

6. JUEGOS GEOGRÁFICOS Juegos divertidos y motivadores para aprender y conocer las diferentes ciudades, provincias, estados, comunidades autónomas y países del mundo.

 7. INCREDIBOX - Aplicación muy sencilla y motivadora para juegar con los ritmos, las secuencias musicales, las melodías, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada