domingo, 24 de febrero de 2013

Proyecto de trabajo: ¿Cómo se formó el Universo? ¿Qué es el Big Bang?

Durante el mes de febrero los alumnos y alumnas del 2º Ciclo de E.P. hemos realizado un proyecto de trabajo muy interesante: ¿Cómo se formó el Universo? ¿Qué es el Big Bang? Para responder a estas dos grandes preguntas nos dedicamos a investigar, compartir información, exponerla, etc. Además bailamos, jugamos, cantamos, nos reímos... ¡Nos encanta hacer proyectos de trabajo! En el vídeo podéis ver un resumen de todo lo que hemos hecho.

19 comentarios:

  1. Me ha encantado el proyecto de trabajo, sobretodo cuando nos juntamos con distintas clases.Un saludo Alfonso.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Cayetana me lo he pasado muy bien en el proyecto y pasé un poco de vergüenza al bailar con Monica y Celia pero bueno lo pasado pasado está.

    Un abrazo a todos Cayetana

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Saúl.Me ha gustado mucho cuando vimos a E.T.Me encantó.Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Este proyecto fue muy divertido y aprendí un montón. Lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
  5. Este proyecto fue muy divertido,aprendimos mucho y lo pasamos genial.
    Gadea

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Andrés, el proyecto me ha gustado mucho y hemos aprendidio un montón.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Irene de 4ºB, me lo pasé muy bien en el proyecto, aprendí muchas nuevas sobre el espacio, me gustó mucho el -tú si que planetas- y me reí un montón.

    Un beso a todos Irene.

    ResponderEliminar
  8. Hola somos Iván y Sergio, nos lo pasamos muy bien, aprendimos muchísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Laura de 4ºA y me ha gustado mucho el proyecto de trabajo y me gustaría volver ha hacerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Gabri me ha encantado el proyecto y en el vídeo salgo yo. Me gustaría volver a hacerlo. Adiós, eso era todo lo interesante.

    ResponderEliminar
  11. Hola,soy Eva Perez-Vera el proyecto fue genial. Aprendí mucho sobre los planetas , el Universo y todo lo demás


    Un beso a todos Eva.

    ResponderEliminar
  12. Hola, somos Pablo y Roberto, nos hemos divertido mucho en el proyecto y hemos aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hola somos Silvia y Celia de 4º B. Nos gustó mucho este proyecto, también nos gustó mucho ver E.T. Fue una película muy bonita.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Miguel Ángel de 4ºA. Me gustó el proyecto.

    ResponderEliminar
  15. Este proyecto ha sido el más divertido

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito el nuevo formato del blog!

    Veo que los nuevos berenguelos siguen teniendo mucha creatividad. Espero que el blog siga creciendo para ser aún más maravilloso.


    Un cariñoso saludo, el antiguo berenguelo, Fran

    ResponderEliminar
  17. Hola somos Iván y Sergio, el proyecto fue muy divertido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Lucía de 4ºB,me gustó mucho el proyecto y la película de E.T .Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ha sido el mejor proyecto de mi vida!

    ResponderEliminar