martes, 20 de diciembre de 2011

Os deseamos... ¡Feliz Navidad!


8 comentarios:

  1. ¡Qué chulo el video!
    Este comentario va dirijido a los profes del 2º ciclo, que han trabajado tanto preparando la obra de Navidad y durante este trimestre. Así que... ¡feliz Navidad para vosotros también!

    Felices fiestas, Fran de 4ºA.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Miriam de 4º A y pienso que el video es muy bonito y super chulo.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas... soy Raquel, aunque este año no estoy ya en el colegio os sigo recordando con cariño y os deseo feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alfonso de 3ºB molo mucho, lo que más me gustó de lo de la navidad fue hacer la actuación. Yo dije: que venga Melchor, que venga Gaspar y que venga también el rey Baltasar.Me gustó mucho todo. Hasta el 9 de enero, eso creo, adiós.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Año Nuevo a los que berenguelean y os deseamos que se cumplan vuestros berenguesueños!
    Os leemos de vez en cuando y aprendemos de vosotros a través de la red. ¡Mil gracias por lo que hacéis y compartís!.
    Hace ya tiempo que os debíamos un berengue-comentario desde nuestra casa.
    ¡Feliz Berengue-Año Nuevo 2012, desde Euskadi!
    Una familia bloguera
    - El Baúl de Innela-

    ResponderEliminar
  6. felices fiestas y feliz año nuevo u beso ¡¡¡ soy Daniela de 6º a (**)

    ResponderEliminar
  7. ¡Pasado mañana nos vemos, que el 2012 no espera!

    En mi blog "Gustavo y Compañia" he puesto apartados sobre la Navidad que os pueden gustar e interesar.


    Un saludo, Fran.

    ResponderEliminar
  8. Hola,somos Itxaro y Hugo. Nos gustó mucho
    hacer esta actividad porque al final quedó muy bien.

    ResponderEliminar