jueves, 10 de noviembre de 2011

Inauguración biblioteca infantil

Como todos los años hemos inagurado nuestra Biblioteca Infantil. Este año se llama Biblio 100 por el Centenario de la Institución Teresiana. Siempre que acudamos a la biblioteca nos recibirá nuestra mascota Cienmenius, que se llama así por el centenario y por el Proyecto Comenius que continuamos trabajando este curso. La tarde de la inaguración fue muy divertida, hicimos muchas actividades, talleres y juegos, siempre acompañados y guiados por unos profes muy especiales, los compañeros y compañeras de 6º. Como decimos muchas veces: ¡Nos encanta leer! y este año Cienmenius nos acompañará en esta gran aventura. Si queréis más información haced "clic" en la imagen.

5 comentarios:

  1. La he visto y había muchísimos libros de todo tipo.¡Está genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Fran y Me parece muy práctico sacar libros en nuestro cole de la biblioteca, sobre todo, para los que no tiene muchos libros en casa.
    ¡Qué bien estuvo la inauguración de la biblio! Aunque sigo sin saber qué función tiene ese aro posado en un caballete.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Almudena de 5º y me encantó,lo que más me gustó fue el Cienmenius cuando lo tirabais por la ventana y el circuito.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Malena de 5ª y me encantó,lo que más me gustó fue cuando vajaisteis el Cienmenius por la ventana y el cirquito.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Rodrigo. El día de la inaguración de la biblioteca me lo pasé genial, hicimos muchos juegos y actividades toda la tarde.

    ResponderEliminar