viernes, 4 de marzo de 2011

EN FEBRERO, APÚNTATE A LEER CON NOSOTROS

Durante el mes de febrero los niños y niñas del segundo ciclo de Educación Primaria hemos disfrutado mucho de la lectura. Preparamos diferentes lecturas que fuimos a contar a los niños y niñas de Educación Infantil y conocimos un poco más el proceso de elaboración de un libro mediante la salida a la Editorial Everest. En el siguiente enlace podéis encontrar más información de todas las actividades que hemos realizado en este mes: http://www.colegiosantateresaleon.org/noticia.php?id=246 .

6 comentarios:

  1. Hola a todos:
    Aqui os vuelvo a escribir, Marie si soy yo.Creo que todavia me acuerdo de cuando lo fuimos ha hacer el año pasado.Que monos eran los niños de infantil!!!Un besazo a todos:
    Marie P.S: Os vengo a ver en mis vacaciones de semana santa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ir a la editorial Everest.Me gustó mucho el robot que colocaba las cajas,ojalá fuera al cuarto de mi hermana !Ja Ja Ja! Aparte de eso me encantó todo.Un saludo Almudena.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado visitar la editorial Everest.
    Me gustó mucho el robot que colocaba las cajas,ojala fuera al cuarto de mi hermana! ja,ja,ja.
    Aparte de todo eso me encantó todo.
    Un beso Almudena

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ir a leer cuentos a los niños de cuatro años. Eran tan simpáticos y me gustó mucho tener que dibujar algo sobre el cuento.
    Un beso Natalia(4º B).

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Natalia de 4ºB. Os quiero decir que me encantó cuando fuimos a leer cuentos a los niños de infantil. Me gustó tener que dibujar algo sobre el cuento.
    Un beso. Natalia.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY LUCIA DE 4ºB.A MI ME ENCANTO LEER A LOS NIÑOS DE 4 AÑOS, ADEMAS,ME TOCO CON UNO DE MIS MEJORES AMIGOS.
    UN BESAZO
    LUCIA DE 4ºB

    ResponderEliminar