miércoles, 23 de marzo de 2011

Decálogo para cuidar los bosques

Los alumnos de 4º de EP quieren que éste año aprendamos a cuidar y valorar a los bosques. Por eso hemos construido un decálogo entre todos y lo queremos compartir con nuestros compañeros del cole, nuestras familias y un montón de amigos que lean nuestro blog.
1. Hay que cuidar los bosques porque son parte de la naturaleza.
2. Nos gustan los bosques porque siempre en ellos hay aire puro.
3. Nos gustaría que todas las personas cuiden el entorno de los bosques poniendo contenedores de basura, por lo tanto en todos los espacios naturales debe haber un contenedor de basura.
4. Los niños del Colegio Santa Teresa queremos que cuiden los bosques ya que bajan la temperatura de la tierra y nos cuidan del efecto invernadero.
5. Nos gustan los bosques porque hay muchos seres vivos. Si no los cuidamos, entre todos, estos seres se extinguirían.
6. Los niños del Colegio Santa Teresa quieren que los bosques sigan siendo bonitos, con mucha vegetación y muchos tipos de animales.
7. Queremos cuidar los bosques porque si tiramos cristales al suelo podemos provocar incendios y el bosque dejaría de ser un hábitat para todos los seres vivos.
8. Sin los bosques no podríamos vivir así que para ello necesitamos reciclar.
9. Los niños de 4º pedimos que las personas cuiden los bosques porque son importantes para vivir porque dan oxígeno.
10.Queremos que todos los bosques del mundo estén cuidados.

3 comentarios:

  1. HOLA. Yo soy de cuarto de primaria y me parece que todos deberíamos cuidar el medio ambiente. HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Elena, Celia y Paula de 4º A y nos parece muy importante cuidar el medio ambiente. Un beso para todos los berenguelos y berenguelas.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Elena de 4ºA y creo que hay que cuidar el medio ambiente para nosotros y para las futuras generaciones y tenemos que apagar la luz cuando sea necesario...¡Asi haremos un mundo mejor!

    ResponderEliminar