jueves, 19 de noviembre de 2009

SALIDA AL AUDITORIO


Hoy, 19 de noviembre, los niños y niñas del segundo ciclo de Educación Primaria hemos salido al auditorio a realizar una actividad relacionada con el COMERCIO JUSTO y CON LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS. En primer lugar un señor nos explico muy bien que en el mundo existen muchos niños y niñas que no pueden disfrutar de sus derechos. Luego una chica nos hizo volar con la imaginación a diferentes países, donde pudimos comprabar las grandes diferencias entre los niños y niñas que viven ellos. También unos niños y niñas de otro colegio de León hicieron una representación sobre los derechos de los niños y niñas. Y por último nos pusieron una canción muy bonita con fotos de los niños y niñas que están siendo explotados en otros países. Lo más importante de todo es que somos conscientes de que estas desigualdades existen y que nosotr@s podemos ayudar comprando productos de comercio justo que nos aseguran que nadie será explotado.

10 comentarios:

  1. Hola soy Lucia, y hoy fuimos al auditorio de León nos hablaron de la explotación y de que es mucho mejor comprar artículos de comercio justo,para ayudar a lo más pobres


    !!chao¡¡

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado mucho todo lo que hicimos en el auditorio. Los pasamos muy bien. Julia y Ángela.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron los niños con las caretas que parecían fantasmas.La canción del final iba de niños esclavos que no tienen nada para comer ni que jugar.Tienen que cargar con todo y son muy pobres.

    Carmen González.

    ResponderEliminar
  4. Hola somos Jose y Diego nos gusto mucho ese dìa.

    ResponderEliminar
  5. (^_^)(*_*)(¨_¨)(XD)Hola:
    Soy Marina.
    Yo me lo pasé genial en el auditorio ciudad de LEÒN.Sobretodo lo que màs me gustó fue el cuentacuentos con nuestra imaginación para viajar.Y también me gustó la canciòn del final aunque era triste.
    Y cuando llegamos al comedor los chicos estrenaron el balòn que nos habìan dado en el auditorio.
    Yo no quiero estar como esos niños pero tampoco quiero que esos niños estén así.Y primero para que esten como nosotros, deben ir al colegio,comer,jugar...etc
    (^_^)(*_*)(¨_¨)(XD)

    ResponderEliminar
  6. NOS GUSTO IR AL AUDITORIO. COMPRENDIMOS EN QUE CONSITE EL COMERCIO JUSTO.ALEJANDRO Y SERGIO.

    ResponderEliminar
  7. Somos Alejandro y Juan y nos gusto mucho cuando fuimos a el auditorio y lo que más nos gusto fue la última canción y cuando repartieron los balones.

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Soy Marie y me gusto mucho ese día.
    Lo que más me gustó fue la canción y las fotos.
    ¡Ojalá el mundo no fuera así!
    Chao

    ResponderEliminar
  9. Me gusto muchisimo ir de excursion al auditorio gracias a eso procurare hacer comercio justo.
    Un saludo vuestro amigo Eloy

    ResponderEliminar
  10. Fue muy divertido y lo que más me gustto la canción y la entrega de balones.
    Un saludo Eloy

    ResponderEliminar