jueves, 5 de noviembre de 2009

NUEVA PÁGINA WEB DEL COLEGIO

Nuestro Colegio estrena nueva página web. Si hacéis "clic" sobre la imagen podréis visitarla. En esta página podéis encontrar de todo: fotos, actividades, historia del colegio, fiestas, propuesta educativa, etc. ¡Tod@s a visitarla!

5 comentarios:

  1. La nueva página sobre el cole es muy guay. Es mejor que la antigua.
    Tatiana y Ángela

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog.



    TATIANA

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Somos Miriam,Carmen G. y Marina.
    Nos encanta la nueva página web.
    (^_^)(*_*)(^_^)

    ResponderEliminar
  4. Los niños de 4º tienen un blog.El blog es muy bonito y se llama berenguelasyberenguelos, como nuestro castillo del patio.
    Alex y Carmen M.

    ResponderEliminar
  5. La nueva pagina del colegio mola más que la antigua esta tiene más juegos, hay de todo por eso cada vez que me dejan el ordnador empiezo a jugar en esta nueva pagina empiezo haciendo comentarios y si quiero hacer un comentario de un juego que no he jugado primero juego a el y despues hago el comentario y despues hago otro comentario asi no me canso nunca de jugar en la nueva pagina del colegio asi me lo paso perfecto hasta que me mandan apagar el ordenador eso me ha echo opinar la respuesta que estoy escribiendo pero si me mandan apagar el ordenador o quitar la pagina porque tienen que hacer una cosa en el ordenador en ese momento me deprimo porque me lo estaba pasando genial.
    Un gran saludo de tu gran amigo Eloy.

    ResponderEliminar